Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

«

»

sep 21 2013

Imprimir esta Entrada

17 marzo 2013: Ruta a Villafranca de los Caballeros

No podía faltar, dentro de nuestra programación anual, el hacer una ruta ecologico-medioambiental. Todos nuestros simpatizantes ya conocen nuestro firme compromiso en contra de las emisiones de CO2 a la atmósfera, en especial la proveniente de combustibles fósiles siempre y cuando, claro está, que no provengan de sofisticadas máquinas como las que conforman nuestro garaje ni la que tenga por origen las expelidas por determinados mamíferos bípedos.

En cumplimiento de ese compromiso, elegimos uno de los mejores destinos que en estas fechas podíamos escoger, y no es otro que las famosas lagunas de Villafranca de los Caballeros, de manera que madrugamos y tras comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas de protección contra la lluvia de nuestras máquinas, nos pusimos en camino.

Javi se ha tomado la molestia de confeccionarlos un montaje fotográfico, que podemos ver pinchando aqui, así como un bonito video pinchando aqui.

17032013-1Una vez en el destino, nuestro amigo Juande no tiene por menos que hacer una ofrenda en la ermita del lugar, agradeciendo la colaboración divina para que su máquina hubiera podido cumplir su misión en la lluviosa mañana.

17032013-2En ésta otra fotografía, podemos apreciar como nuestro amigo Javi ya va haciéndose con el manejo de su cámara, tras haberse decidido, al fin, a leerse completo su manual de instrucciones, incluida la parte en alemán.

17032013-3Nuestro equipo de naturalistas analizan la fauna silvestre del enclave, maravillándose ante la cantidad y variedad de la fauna ibérica que allí habita. Como curiosidad decir que el cuaderno de campo con que iban provistos se les termino, y tuvieron que finalizar su investigación utilizando servilletas de una cafetería cercana.

17032013-4Numerosos imprevistos cuando buscaban la anaconda de Villafranca. La hábil conservación de los vehículos hizo superable cualquier obstáculo.

17032013-6Análisis en profundidad de la ecológica jornada. Tras arduas deliberaciones, se tomó la decisión de elevar a definitivas las conclusiones iniciales.

17032013-7

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?p=381

2 pings

  1. cheap MONCLER NEW IN

    cheap MONCLER NEW IN…

    With flare collars and pronounced shoulders, bomber coats have grown to be a new type of city chic….

  2. balmain jeans online

    balmain jeans online…

    In france they Alps boast superior altitude with Mont Blanc reaching for that skies at three 4809 metres. With varied filter categories, various lens color and ultra violet ray protection, these sunglasses are certain to please….

Deja un comentario