Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

«

»

oct 15 2013

Imprimir esta Entrada

20 octubre 2013: Concentración en Alcázar de San Juan en homenaje a Fernando Villanueva

Nuestros amigos del Club Automóvil Clásicos La Mancha (CACM) de Alcázar de San Juan, organizan para el próximo día 20 de octubre una concentración de coches clásicos y antiguos en homenaje a Fernando Villanueva, colega de afición recientemente fallecido.

20102013_alcazar

La inscripción se realizará en el Parking de Carrefour de Alcázar de San Juan desde las 9:30 y hasta las 11:00 de la mañana. El coste de la inscripción será de 3 euros que da derecho a placa numerada, bolsa de obsequios y entrada gratuita con guía a los diversos monumentos de la ciudad de Alcázar de San Juan.

La comida, que es opcional, se celebrará en Salones Mabel de Alcázar de San Juan y el coste es de 18 euros por persona. Nuestros amigos nos ruegan que confirmemos el número de comensales, por lo que todos los que esteis interesados en acudir rogamos nos lo confirmeis al Grupo de Correo.

La salida desde Manzanares la haremos desde el Hotel Manzanares a las 9:00 horas del Domingo día 20.

 

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?p=548

1 comentario

  1. Juande

    Este hombre tenia como Nick en los foros Tecnofernando. Los comentarios que hacía eran siempre muy acertados técnicamente e instructivos, mostraba una amabilidad y saber estar extraordinarios. Se le hecha de menos, era muy apreciado en los foros que participaba.

Deja un comentario