Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

Imprimir esta Página

RetroAlmuerzos


¿Qué son los Retroalmuerzos?
Son pequeñas rutas de corto recorrido que venimos organizando con una regularidad mensual, con la finalidad de disfrutar en compañía una mañana dominguera y aprovechar para que nuestro vehículos estiren los palieres. Las organizamos en domingo o festivo y suelen ocupar toda la mañana, reuniéndonos a las 9:00 para estar de regreso a las 14:00 horas, sin que la puntualidad sea nuestro fuerte. Siempre diseñamos la ruta teniendo en cuenta algún punto para almorzar, que puede ser un restaurante o bien de picnic, si el tiempo lo permite.

¿Quién decide la ruta? Cualquier socio, aunque en honor a la verdad la mayoría de las ocasiones se suele alterar sobre la marcha. No somos muy serios en ese aspecto. No obstante, el terreno natural de nuestros coches es la carretera comarcal, por lo que evitamos en lo posible transitar por autovías.

¿Hay que pagar algo para apuntarse? Nada. Bueno sí, habrá que pagar el almuerzo :-). Antes de la salida hacemos un bote.

¿De dónde parten las rutas? Desde el Hotel Manzanares, kilómetro 175 de la Autovía de Andalucía, en Manzanares (Ciudad Real), enfrente del Parador de Turismo.

 


Ver mapa más grande

¿Puedo llevar acompañantes? ¡Como no!, todos los simpatizantes de la afición son bienvenidos .

Supongo que para apuntarme deberé llevar mi retrocoche ¿no? No es imprescindible, puedes acompañarnos con tu TDI. Pero ten en cuenta que nosotros vamos sin prisas.

¿Me vais a pedir los papeles del coche? ¿Nosotros?, no. De eso se ocupa la Guardia Civil. Las multas van por barba.

¿Cuándo es el proximo Retroalmuerzo? En nuestra página podras ver los que tengamos previstos realizar.

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?page_id=207