Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

Imprimir esta Página

Grupo de Correo

Comunicaciones entre los socios

Para estar al día de todas las rutas, concentraciones y actividades de la asociación, así como para exponer ideas y participar en nuestros debates, hemos establecido un sistema basado en correo electrónico al que llamamos GRUPO DE CORREO. Por eso es importante que dispongas de dirección de correo electrónico, pero no imprescindible.

Si no dispones de correo electrónico, no te preocupes. Siempre te avisaremos por un mensaje al número de movil que nos hayas facilitado (SMS) para avisarte de las próximas rutas o actividades, y además siempre podrás seguirnos en nuestra página de facebook. Pero te perderás poder participar en los debates de nuestro grupo.

Cómo funciona el grupo de correo

Una vez que seas socio, si nos has facilitado tu dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje de bienvenida y a partir de ese momento recibirás puntualmente información de todas las actividades del club. La dirección del grupo es cuatrotiempos@groups.live.com.

Pero además, podrás participar en todos los debates que quieras. Ten en cuenta que cada vez que respondas al correo electrónico recibido, tu mensaje será reenviado automáticamente a todos los socios.

También puedes iniciar temas nuevos donde propongas nuevas ideas. Para ello, símplemente envía un mensaje de correo a cuatrotiempos@groups.live.com.

Por eso, te pedimos que tus mensajes guarden algunas reglas mínimas:

  • Estamos seguros que tu participación será respetuosa con el resto de socios y con el club.
  • Procura no enviar ficheros adjuntos (fotografias, videos, documentos…), y si lo haces, que sean de pequeño tamaño. Recuerda que no todos los socios tienen porqué disponer de una conexión de banda ancha a internet, o que incluso algunos lo hagan desde dispositivos móviles. Una foto de gran tamaño ralentiza su descarga y dificulta su visualización. Si quieres poner fotos puedes hacerlo en nuestra pagina de facebook.
  • El asunto del mensaje debes escribirlos en mayúsculas. En cambio en texto de tu mensaje escríbelo con minúsculas, de lo contrario parecería que estás gritando. (Ver Netiquette).
  • Los mensajes se reenvian automáticamente a todos los socios, por lo que no hay ningún tipo de censura previa. Por eso, su autor es responsable de su contenido, declinando Cuatro Tiempos Automovil Club de Manzanares cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, sin perjuicio de la facultad del club de adoptar las medidas que estime necesarias en defensa del club y sus socios.
  • Acostumbra a firmar tus mensajes, así todos podremos saber con quien estamos hablando sin necesidad de recordar complicadas direcciones de correo electrónico. Para ello, simplemente pon tu nombre en la última línea de tu mensaje.
  • La finalidad del grupo es tratar temas relacionados con nuestra afición, por lo que no inicies ni sigas temas que no tengan que ver con ello, porque no interesa al resto de socios. Por supuesto, la política, religión, ideologías y demás quedan fuera del ámbito del interés del club.

Cualquier duda técnica que tengas, puedes consultarla en la dirección de correo del club cuatrotiempos@live.com o utilizando nuestro formulario de contacto.

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?page_id=214