Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

Imprimir esta Página

El Club

Logo_Oficial

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?page_id=70

¿Quienes somos y qué hacemos?

¿Cuatro Tiempos? Si no te ha venido a la mente la imagen de un coche, o el recuerdo al humo de un escape o al menos el ruido de un motor, definitivamente debes seguir buscando en internet otras cosas para pasar el rato. De lo contrario, si además eres un apasionado de los vehículos que …

Ver página »

fundacion

Fundación del Club

Acta Fundacional de “Cuatro Tiempos, Automovil Club de Manzanares” Reunidos en el Restaurante “Casa Pepe”, Venta de Cárdenas (Ciudad Real), el día 15 de abril de 2012 a las 12:00 horas las personas que a continuación se detallan: D.Alfonso Guijarro Garrido, mayor de edad, con domicilio en Manzanares, calle xxx número x y provisto de …

Ver página »

Decálogo

El coche te transporta… a otros tiempos.  Si piensas que el coche es una maquina para ir de un sitio a otro, no puedes ser cuatrotiempos. El coche es una maquina del tiempo. El cuatrotiempos debe ser capaz de evocar las caras de las personas que crearon, disfrutaron o maltrataron al coche antes que el; …

Ver página »

Estatutos

CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO: Artículo 1. Al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y demás normas complementarias, se constituye la ASOCIACION denominada “CUATRO TIEMPOS, AUTOMOVIL CLUB DE MANZANARES”, sin ánimo de lucro y con capacidad jurídica y …

Ver página »

Asociarse

Quiero ser socio Estamos encantados de recibirte como socio. Para serlo sólo pedimos que cumplas unas condciones muy sencillas: Ser mayor de edad. Aceptar nuestros estatutos. Compartir nuestra afición. Mira nuestro decálogo para saber si de verdad eres un verdadero cuatrotiempos. Solicitarlo a través de nuestro correo electrónico cuatrotiempos@live.com, utilizar nuestro formulario de contacto o …

Ver página »

Normativa de interés

Normativa sobre rutas y concentraciones Tanto para los RetroAlmuerzos como para la celebración de concentraciones que incluya una ruta o rodada interurbana, es necesario tener presente la normativa que regula la utilización de las vías públicas. Para organizar legalmente RetroAlmuerzos o concentraciones con más de 10 participantes, que discurra por vías interurbanas, se precisa: Autorización …

Ver página »