Cuatro Tiempos, Automóvil Club de Manzanares

↑ Volver a El Club

Imprimir esta Página

¿Quienes somos y qué hacemos?

¿Cuatro Tiempos?

Si no te ha venido a la mente la imagen de un coche, o el recuerdo al humo de un escape o al menos el ruido de un motor, definitivamente debes seguir buscando en internet otras cosas para pasar el rato.

De lo contrario, si además eres un apasionado de los vehículos que hicieron época en las carreteras españolas, quizá te interese lo que hacemos en CUATRO TIEMPOS AUTOMOVIL CLUB DE MANZANARES.

Somos un grupo de amigos que estamos encantados de poseer alguna de esas máquinas, de cuidarlas y de enseñarlas a todos.

No pienses que somos unos fanáticos del desguace, sólo nos divertimos manteniendo estos trastos en funcionamiento y queremos que en nuestras carreteras aún se sigan viendo de vez en cuando, porque seguro que alegramos a quien disfrutó o padeció alguno de esos coches y despertamos la curiosidad de los más jóvenes al descubrir que sus abuelos fabricaban máquinas que duran más que su smartphone. Al fin y al cabo son ellos quienes deberán cuidarlas el día de mañana.

Buenos días. Identifíquese

CUATRO TIEMPOS A.C.M. es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones de Castilla La Mancha, con sede en Manzanares (Ciudad Real), y entre cuyos fines se encuentra el de servir de vínculo de unión entre personas con aficiones comunes por los vehículos antiguos como lugar de encuentro donde desarrollar su afición, intercambiar conocimientos y experiencias, todo ello en un ambiente de cordialidad y cooperacion.

En nuestra sección de socios puedes encontrar una copia de nuestros estatutos.

Como ves, queremos estar organizados. Pero lo cierto es que nuestras reuniones siempre se parecen más al patio de un colegio el día después de Reyes. Al fin y al cabo, para nosotros nuestras máquinas no dejan de ser aquéllos coches de Guisval que teníamos en la estantería de la habitación, o aquélla ambulancia Seat 124 Familiar que hacíamos correr por el pasillo de nuestra casa con el mando a cable. ¿Os acordais del “Mercedes” de Rico?…

No somos un museo. Nuestra intención es reunirnos de vez en cuando con nuestros amigos de afición, disfrutar de su compañía y divertirnos conduciendo nuestras máquinas, que no se pueden oxidar en un garaje.

Enlace permanente a este artículo: http://cuatrotiempos.org/?page_id=73